11.7 C
Monclova
mar 01, 22

Solicitan ayuda para salvar la vida del pequeño Byron; deben más de 87 mil pesos en el Hospital del Niño

A través de redes sociales una familia pidió ayuda de las autoridades para costear el tratamiento del pequeño Byron de Jesús Briones Aguilar; el niño, con apenas dos mese y medio de nacido, tuvo que ser internado el pasado 16 de diciembre después de que sufriera una broncoaspiración que lo dejó al borde de la muerte.

La desesperación ha inundado a su familia, quienes han destinado todos sus esfuerzos para cubrir los costosos medicamentos que les piden en el Hospital del Niño, en Saltillo; cada día gastan entre mil 200 y 2 mil pesos para comprar lo que les piden en el nosocomio, sin embargo, aún falta la cuenta hospitalaria, que asciende a 87 mil pesos.

TE PUEDE INTERESAR: Depresión orilló al suicidio a joven estudiante: Miriam dejó MVA para terminar su carrera

Según narraron los padres del pequeño Byron, Juan José Briones y Marisela Aguilar, fue el pasado 16 de diciembre que el niño tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital después de que se broncoaspiró, al llegar al hospital el bebito apenas tenía signos vitales, por lo que tuvieron que reanimarlo: Hasta la fecha el pequeño no ha sido dado de alta.

Según narraron sus padres, Byron sigue delicado y necesita un respirador, además de los medicamentos diarios que tienen que conseguir; estos gastos han impedido que puedan juntar el dinero necesario para pagar la hospitalización.

TE PUEDE INTERESAR: José Luis se gana la vida rentando banquitos afuera del IMSS en La Laguna

A través de sus redes sociales la prima del bebé, identificada como Perla Asencio, ha compartido las diferentes dinámicas que han realizado para poder pagar los tratamientos médicos; toda su familia se encuentra implicada, vendiendo todo lo que pueden, trabajando como albañiles, incluso de lavacoches para costear los medicamentos.

Debido a la gran deuda que tienen y lo delicado de la salud de Byron, pidieron ayuda de los saltillenses para poder pagar los costosos tratamientos: Cualquiera que desee hacer una aportación puede llamar al número 844 599 9375 o al 844 357 3119, acudir al Hospital del Niño o comunicarse al Facebook de Perla Ascencio.

Solicitan ayuda para salvar la vida del pequeño Byron; deben más de 87 mil pesos en el Hospital del Niño
Solicitan ayuda para salvar la vida del pequeño Byron; deben más de 87 mil pesos en el Hospital del Niño

Redactora Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE