15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Trata de retonar y provoca aparatoso choque en la carretera 57 en Sabinas

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Sabinas, atendieron un herido como resultado de un accidente sobre la carretera 57. El lesionado fue identificado como Juan Jaime N de 70 años, vecino de la calle 8 número 59 en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Sabinas.
El percance vial se registro sobre la carretera Federal 57 a la altura del acceso norte a Cloete, en el kilómetro 123+500, participaron una camioneta tipo pick up Dodge Ram color blanco y un auto compacto, marca Chevy Aveo de reciente modelo.


Tras el fuerte impacto, el afectado, fue trasladado al IMSS de Nueva Rosita debido que presentaba un dolor en tórax anterior y golpes en distintas partes del cuerpo, con la finalidad de descartar fracturas.
Policías Preventivos, Mando Único de Sabinas, acudieron a tomar conocimiento del percance, todo hace indicar que uno de los vehículos, su conductor de manera negligente se detuvo en uno de los carriles de circulación para retornar cuando sucedió el percance, aunque serían las autoridades las que deslinden responsabilidades.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE