25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Va justicia contra Rubí: la acusan de muertes de Camila y Yolanda en Monclova

Una condena por los delitos de doble homicidio y lesiones gravísimas agravadas es la que se estará buscando que se aplique contra la monclovense Fabiola Rubí Carrizales Ramírez, la cual tras cuatro años y medio de haberse visto involucrada en estos hechos, finalmente fue imputada ante el Juzgado de Control.

Como se recordará, fue desde el 28 de julio del 2017 cuando la entonces joven de 22 años de edad protagonizó un fatal accidente automovilístico, el cual se originó luego de que condujera bajo los efectos del alcohol.

Más información sobre este caso: Retomarán proceso legal contra Rubí “C”, acusada de homicidio culposo

Lamentablemente, en dicho percance perdieron la vida dos mujeres, Yolanda Araceli Carrizales Chapa y Camila Ledezma Vielma, de 55 y 14 años de edad respectivamente, de las cuales se ha responsabilizado directamente a Fabiola Rubí.

A cuatro años y medio del trágico accidente vial en el que dos personas perdieron la vida, se logró imputar a la presunta responsable de estos hechos, Fabiola Rubí Carrizales. Foto Especial.

Te puede interesar: Abuelito se disparó en la cabeza y murió: no superaba la muerte de su esposa en Saltillo

Fue el pasado jueves 06 de enero cuando finalmente se logró que el Ministerio Público de Monclova imputara a la joven señalado como presunta responsable, la cual podría llegar a ser enjuiciada en caso de que se compruebe su culpabilidad en los hechos.

Será el próximo 09 de febrero cuando la audiencia intermedia por este caso tendrá lugar, y en la cual se buscará determinar si Fabiola Rubí Carrizales deberá de recibir una sentencia en prisión o no; las autoridades siguen trabajando en dicho expediente.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE