11.7 C
Monclova
mar 01, 22

Culpable ‘tiene que pagar por lo que hizo’: Monclova exige justicia por la muerte del niño Daniel Emiliano

El culpable “tiene que pagar por lo que hizo”, exigen familiares y conocidos del niño Daniel Emiliano, quien perdió la vida durante la madrugada del sábado 08 de enero, luego de ser atropellado por un conductor ebrio al volante.

Cabe recordar que durante la noche del pasado 24 de diciembre de 2021, el menor de tan solo 10 años de edad fue arrollado en la Avenida Oriente de la ciudad de Monclova, Coahuila, por un hombre que se encontraba en estado de ebriedad.

TE PUEDE INTERESAR:  Tras 15 días de luchar por su vida: muere Daniel Emiliano

Tras el impactante accidente, Danielito sufrió lesiones de consideración como fractura de cráneo, tórax, así como perforación en su pulmón y quemaduras de segundo grado en ambas piernas

El caso del hoy fallecido se dio a conocer a través de redes sociales, donde familiares y amigos solicitaban ayuda monetaria, pues no contaban con los recursos para poder cubrir los gastos médicos que en ese entonces el niño necesitaba.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Mi corazón está de de luto’: Hermanita de Daniel Emiliano llora su muerte

Sin embargo, tras 15 días de luchar por su vida, Emiliano cerró sus ojos en punto de las 02:00 horas de este sábado para partir a la eternidad. Ante la lamentable noticia, los monclovenses exigen justicia por su muerte, pues se sabe que el conductor responsable no ha dado la cara.

Reportera digital: Claudia Flores

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE