29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Mi corazón está de de luto’: Hermanita de Daniel Emiliano llora su muerte

Una triste noticia ha embargo a la ciudad de Monclova, pues se dio a conocer que el niño Daniel Emiliano, de 10 años, perdió la vida tras ser atropellado por un conductor ebrio el pasado 24 de diciembre.

Luego de 15 días de permanecer en un sala de hospital luchando por su vida, el padre de Emiliano informó que fue trasladado a la ciudad de Monterrey con la esperanza de que recibiera la mejor atención médica posible. Sin embargo, horas más tarde, el cuerpo de su hijo no pudo más y falleció.

TE PUEDE INTERESAR: Tras 15 días de luchar por su vida: muere Daniel Emiliano

La lamentable noticia también fue compartida por la hermana del menor, Julieth Lopez, a través de su cuenta de Facebook, donde compartió un sentido mensaje por la partida de su hermanito.

“Mi corazón está de luto, mi alma está de duelo, hay llanto en mis ojos, no sé si pueda superar tu partida”, se puede leer en la foto de perfil de la joven afectada.

En los últimos días, el caso Danielito conmocionó a la ciudad de Monclova y sus alrededores, pues se informó que estuvo a punto de ser expulsado del hospital donde recibí atención médica, ya que la cuenta de gasto ascendía a 500 mil pesos.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE