5.6 C
Monclova
vie 01, 22

Nada se sabe de Rubén ‘N’, el conductor ebrio que atropelló a Daniel Emiliano en MVA

Debe estar preso”, “tiene que pagar con cárcel”, “que lo refundan en una celda”, son algunas de las exigencias por parte de la ciudadanía de Monclova, quienes piden justicia por la muerte del niño Daniel Emiliano.

La mañana de este sábado, 08 de enero, la pena embargo a los monclovenses luego de que se diera a conocer que el pequeño Daniel Emiliano, de 10 años de edad, perdió la vida a consecuencias de las graves lesiones que sufrió cuando fue embestido por un conductor ebrio.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Mi corazón está de de luto’: Hermanita de Daniel Emiliano llora su muerte

El caso del menor se dio a conocer a través de redes sociales cuando familiares y seres queridos denunciaron que el niñito fue arrollado por un automovilista borracho, identificado con el nombre de Rubén “N”, durante la noche del 24 de diciembre.

Según la información, aunque hay videos donde se observa como el sujeto pierde el control sobre la Avenida Oriente y se lleva de encuentro a Daniel Emiliano, el acusado decidió no dar la cara por los terribles hechos.

Es una impotencia ver como el señor Rubén Zapata sale y entra a su casa como si nada… ¿Que no habrá alguna autoridad que proceda? Aquí los vecinos nos sentimos con coraje e impotencia que el señor no pague los gastos al niño”.

TE PUEDE INTERESAR:  Tras 15 días de luchar por su vida: muere Daniel Emiliano

La indignación entre los monclovenses fue creciente cuando el padre del menor explicó que Rubén “N” quedó en libertad a fin de recaudar dinero para cubrir los gastos médicos del niño, pero este solo pagó 80 mil pesos y se deslindó del caso.

Hasta el momento, nada se sabe del acusado y tras la muerte del niño, la cuenta en el hospital que supera los 500 mil pesos, sigue pendiente.

TE PUEDE INTERESAR: Culpable ‘tiene que pagar por lo que hizo’: Monclova exige justicia por la muerte del niño Daniel Emiliano

Reportera digital: Claudia Flores

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE