6.7 C
Monclova
dom 01, 22

‘Nos falta un niño’: Ligas de fútbol en Monclova lamentan la muerte de Daniel Emiliano

Cerca de las 02:00 horas de este sábado, 08 de enero, el niño Daniel Emiliano, de 10 años, perdió la vida luego de sufrir serias lesiones que le provocó un conductor ebrio, quien lo atropelló el pasado 24 de diciembre.

La lamentable noticia conmocionó a la ciudad de Monclova y al entrenador del equipo de fútbol de la liga Oriente, Emmanuel Durán, quien pidió a las autoridades justicia por el la muerte del pequeño, pues señaló que como padre de familia y miembros apoyarán a Daniel López, padre del hoy fallecido.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Mi corazón está de de luto’: Hermanita de Daniel Emiliano llora su muerte

Durán dijo para medios locales que el caso de Daniel Emiliano es demasiado doloroso, pues el pequeño tenía todo una vida por delante y murió a causa de una persona irresponsable. Destacó que el menor era un excelente jugador de fútbol y buen estudiante, siendo una parte muy importante para su familia.

TE PUEDE INTERESAR: Culpable ‘tiene que pagar por lo que hizo’: Monclova exige justicia por la muerte del niño Daniel Emiliano

Una vez que se confirmó el lamentable suceso, el entrenador de la Liga Oriente y la ciudadanía en general se unieron al reclamo de justicia, pues exigen que el responsable, quien ya fue identificado, sea detenido y encarcelado para que la muerte de Danielito no quede impune.

Reportera digital: Claudia Flores

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE