25.6 C
Monclova
mar 01, 22

Visita Mario Dávila las instalaciones de Seguridad Publica de Monclova

El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, visitó las instalaciones de Seguridad Pública, para saludar a los agentes de Policía y Tránsito durante el cambio de turno y posteriormente acompañado por el director de Seguridad Pública Raúl Alcocer,   realizó un recorrido por las instalaciones del cuartel.

El jefe de la comuna, agradeció a los agentes por el profesionalismo con el que han realizado su trabajo, exhortándolos a seguir trabajando en beneficio de la seguridad de los habitantes de Monclova, vigilando cuidadosamente en cada colonia y sector comercial, para evitar que los monclovenses se vean afectados en su patrimonio.

Posteriormente, la primera autoridad realizó un recorrido por las instalaciones del cuartel de Seguridad Púbica, para constatar de primera mano, el estado en que se encuentran las instalaciones, y determinar en qué áreas se requiere algún trabajo de rehabilitación, para que estas se encuentren en las mejores condiciones de operación.

Cabe destacar que uno de los ejes primordiales de esta administración, es el de Seguridad Pública, y para ello, es importante que las instalaciones se encuentren en buenas condiciones para una mejor estancia de los agentes de policía y tránsito, antes de salir a las calles a realizar su trabajo. 

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE