25.6 C
Monclova
mar 01, 22

Abandonan 9 cuerpos sobre vía en Veracruz; Cuitláhuac García niega pacto con el crimen

Nueve cadáveres, entre ellos el de una mujer, fueron arrojados sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, a la altura del entronque que conduce al municipio de Ciudad Isla, en la región de la Cuenca del Papaloapan, reportaron autoridades locales. Tras el hallazgo inició un operativo que incluyó retenes en la región de Ciudad Isla. La (SSPC) reforzó la coordinación operativa y de inteligencia con el gobierno de Veracruz.

Los cadáveres fueron hallados desnudos y algunos encimados, acompañados de un mensaje amenazante en contra de un funcionario estatal.

Te puede interesar.http://Refuerza SSPC operativo en Veracruz tras hallazgo de nueve cuerpos

Los cuerpos presentaban huellas de violencia y fueron arrojados a un costado de la carretera. Automovilistas y traileros que cruzaban por la zona reportaron este hecho a las autoridades.

Policías estatales llegaron a cercar el sitio y agentes de la policía ministerial, junto con peritos, comenzaron las investigaciones por el área.

Ante el hallazgo, el gobernador Cuitláhuac García aseguró que no permitirán actos de venganza entre los grupos delincuenciales que atenten contra la tranquilidad de los veracruzanos y que irán tras ellos sin distinción, ya que no hay pacto con ninguno.

NRT México, Cobertura Total 360°
Reportero Digital: Samuel García

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE