29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Abuelita llevó su celular a reparar tras un año sin recibir llamadas; sus hijos estaban ignorándola

A través de redes sociales se volvió viral el video de una abuelita que estuvo a punto de ser estafada después de que arribara a un negocio para que arreglaran su celular; aseguró que durante un año entero no había recibido ninguna llamada de sus hijos y que éstos, al llamarles, no le respondían.

Fue a través de redes sociales que se volvió viral la historia de una mujer de la tercera edad que acudió a un local para que repararan su celular; asegurando que no funcionaba pues no recibía llamadas de sus hijos: Lamentablemente terminaron descubriendo que no era una falla en el celular, sino que sus hijos no le hablaron.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Soy el pan bimbo que bajó del cielo’: mujer comete tremendo error en plena misa

En el video, recuperado de la cámara de seguridad de un negocio, se puede observar a una mujer, identificada como Aurora Hernández, llorando mientras le pide ayuda a un joven para que arregle su celular, pues tiene más de un año sin recibir llamadas de sus hijos.

“Tengo más de un año que mis hijos no me contestan, y yo digo: ‘Qué pasa?’ Pues el celular es que el que no sirve. ¿Cómo no me van a hablar mis hijos?”, aseguró Aurora.

TE PUEDE INTERESAR: “De grande quería ser beisbolista”: el más grande sueño de Emiliano

El joven que la estaba atendiendo de inmediato vio oportunidad para estafarla, por lo que le pidió 1,500 pesos para arreglar el celular, aún cuando este no presentaba fallas. Triste, pues no contaba con el dinero, la mujer se fue del local llegando a otro en el que un joven decidió consolarla.

Al escuchar su situación, el joven decidió ayudarla y se ofreció a reparar su celular aunque no tuviera los recursos para pagar el servicio: Al irse la abuelita, el joven comenzó a revisar el celular, percatándose de que no tenía ninguna falla y que, efectivamente, eran los hijos de la mujer quienes no la llamaban.

“Me trajo un celular a arreglar que porque no funciona, lo único que quiere es hablar con ustedes. No sé si pueda hacerle ese milagro. Les doy mis datos y todo por si gustan venir a verla”, comentó el hombre a los familiares de la mujer.

Días después la abuelita volvió junto a su hijo y agradeció los servicios del joven.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE