26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Amanecí ronco… yo creo que es gripe: AMLO se hará prueba COVID

Los funcionarios de la 4T no han estado exentos de padecer COVID-19, el virus que tiene sometido al mundo. Este lunes, el presidente AMLO dijo que se sometería a una prueba pues amaneció ronco.

Durante la conferencia matutina de este lunes, 10 de enero, el mandatario nacional Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que más tarde se sometería a una prueba COVID para descartar algún contagio y señaló tal vez se trata de una simple gripe.

“(…) Amanecí ronco, me voy hacer la prueba más tarde, pero yo creo que es gripe”, declaró en la ‘mañanera’.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO está usando la consulta de revocación para destruir al INE: Anaya

Casos COVID en la 4T

Cabe recordar que el pasado viernes, la titular de la Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que había obtenido un resultado positivo en la prueba COVID. Ese mismo día, López Obrador confirmó la información y agregó que días pasados se había reunido con ella, pero dijo que sentía algún síntoma.

Asimismo, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell también presentó síntomas que le impidieron presentarse durante el pasado martes en la conferencia matutina para dar a conocer el informe sobre la pandemia en México. El presidente descartó que funcionario estuviera contagiado de COVID, pues dijo que solo era una gripe común.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE