25.6 C
Monclova
mar 01, 22

Atendió Bomberos tres incendios en 12 horas en Sabinas

Durante el fin de semana, en un lapso no mayor a doce horas, Bomberos atendieron tres llamados de incendios en el municipio de Sabinas, dos fueron en vehículos, un tercero en una vivienda en Cloete, en la calle Miguel Alemán.
José Pichardo González, titular de Protección Civil, informó que el primer llamado fue el de una camioneta marca Ford F150, donde viajaba una familia de connacionales se incendió debido a una falla mecánica en el kilómetro 22 de la autopista “Premier”, tramo Sabinas Allende.


Otra camioneta, una marca Dodge Durango modelo 1998 con placas de Coahuila se incendió momentos antes de estacionarla su propietario en un domicilio sobre Paseo de los Leones y Carretera 57 a un costado de una gasolinera en la colonia Fundadores, mientras el tercer caso fue en Cloete, donde un hombre drogado, intentó incendiar su propia casa e inmolarse con un cilindro de gas, fue sometido por policías a tiempo, que evitaron una tragedia.


En todos los reportes, los Bomberos se movilizaron al lugar indicó José Pichardo, además pidió a la ciudadanía extremar precauciones al salir a carretera y verificar el estado que guardan sus vehículos para evitar fallas.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE