14.7 C
Monclova
dom 01, 22

Buscan a los asaltantes de Gasolinera en Sabinas

La Fiscalía Estatal busca a los delincuentes que cometieron por lo menos dos robos con violencia a una estación de servicio y a una tienda de conveniencia el fin de semana.
El primer asalto fue en la calle Prolongación Madero y Venustiano Carranza de la Zona Centro la tarde noche del sábado 8 de enero, allí dos sujetos, uno de ellos amagó con un arma de fuego al empleado y lo despojó del dinero producto de las ventas.
Policías preventivos del Mando Único y de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron conocimiento y revisaron las cámaras de Seguridad para identificar a los responsables.
Las investigaciones revelaron que los delincuentes de complexión delgada, vestidos con chamarra blanca y otro con ropa oscura, ambos cubriéndose el rostro con cubre bocas, portaban un cuchillo y una pistola, quienes lograron despojaron de tres mil pesos al despachador de gasolina de nombre Sergio N.
Las autoridades no han logrado la detención de los responsables, el propietario del lugar, Miguel Delgado Purón, acudió a presentar una denuncia ante el Ministerio Público.
Otro robo con violencia, se cometió también la tarde del sábado en una tienda de conveniencia en la avenida Alvaro Obregon, luego que la empleada fue sorprendida por dos delincuentes que lograron despojarla de dinero en efectivo, producto de las ventas.
Se trata de la tienda Oxxo localizada en la calle Álvaro Obregón de la colonia Gobernadores frente al Gimnasio Municipal, en ambos casos no hay detenidos.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE