10 C
Monclova
vie 01, 22

Clausuran “La Brava” y “Nacional” en Monclova

Con el propósito de verificar que todos los negocios entre ellos los bares, cantinas y antros, estén funcionando con los permisos de operación en regla, el viernes de la semana pasada, el departamento de Ecología en coordinación con otros departamentos, llevaron a cabo un operativo para revisar la situación de cada establecimiento.

Jaime Díaz, director de Ecología, informó que en este rondín se coordinaron con Protección Civil, Seguridad Pública y Policía del Estado, juntos, recorrieron gran parte de la ciudad, detectando que varios establecimientos estaban funcionando fuera de orden.

Ante esta situación y como primer paso, se dialogó con los encargados de los negocios en mal orden, a los que se exhortó para que tramitaran sus permisos,  avisando que regresarían la noche del sábado para verificar que hayan cumplido, sin embargo no todos hicieron caso a la recomendación, por lo que se tuvo que clausurar dos bares, La Brava y la Nacional.

“No se trata de una acción recaudatoria y que el objetivo es que todos los negocios del giro que sea, trabajen de manera regular con los permisos de operación en orden, tal y como lo demanda una ciudad que será dirigida dentro del marco de la ley”

Jaime Diaz, Director de Ecología

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE