31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Conducía a exceso de velocidad: paisano se volcó y murió en Carretera 30

Luego de que condujera a exceso de velocidad y terminara perdiendo el control de su camioneta, un hombre terminó colándose y, lamentablemente, perdió la vida al interior de su vehículo sobre la Carretera 30.

De acuerdo con información de Manolo Acosta (Zócalo Monclova), este hecho tuvo lugar alrededor de las 8:00 de la mañana del pasado domingo 09 de enero sobre la ya mencionada vialidad, esto a las afueras del municipio de San Pedro de las Colonias, Coahuila.

Te puede interesar: Estaba en una fiesta: muere joven tras ser balaceado en la cabeza en Ramos Arizpe

Según los datos compartidos por las autoridades, el hoy occiso logró ser identificado como Daniel Almaraz Martínez, quien tenía 47 años de edad y residía en Houston, Texas, el cual falleció debido a un contundente golpe en la cabeza.

La versión oficial de los hechos indica que el hoy occiso se encontraba viajando de San Pedro con destino a Cuatro Ciénegas cuando debido al exceso de velocidad, su camioneta se volcó y provocó que este se lesionara.

Te puede interesar: No logró salir de su auto: tras choque, hombre murió calcinado en Saltillo

Y aunque paramédicos arribaron al lugar a los pocos minutos e intentaron auxiliarlo, tristemente ‘Danny’ ya no contaba con signos vitales, por lo cual se solicitó la presencia de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de La Laguna.

Son dichos agentes quienes actualmente realizan las investigaciones en torno a este caso, en el cual un paisano terminó muriendo debido a la poca precaución con la cual este conducía su automóvil.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE