8.9 C
Monclova
mar 01, 22

Confunden fumigación contra el COVID-19, con incendio en Monclova

Elementos del cuerpo de bomberos y de la policía municipal se movilizaron al negocio First Cash ubicado por calle Carranza de la Zona Centro, luego del reporte de un incendio al interior del negocio; sin embargo, resultó que se trataba de una fumigación. 

Fue cerca de las 9:30 de la noche que se hizo el llamado por parte de comerciantes aledaños en el sentido de que al interior de un negocio había mucho humo y se había activado la alarma.

Estaban fumigando contra el COVID y pensaron que era incendio

Los uniformados al ver el humo buscaron la forma de ingresar, sin poder lograrlo fueron minutos de ver la forma de entrar al final lograron contactarse con quien dijo ser el subgerente de nombre Carlos Ramírez.

También el regidor de Protección Civil y Seguridad Carlos Herrera Pinales llegó al lugar y conminó al sugerente para que abriera y confirmar que realmente no era un incendio, haciéndole ver que tenia que avisar de fumigaciones para evitar confundir a la comunidad.

Policías municipales se dedicaron a resguardar la vialidad al final levantaron el reporte de los hechos y se retiraron del lugar, quedando todo en una falsa alarma.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE