25.6 C
Monclova
mar 01, 22

“De grande quería ser beisbolista”: el más grande sueño de Emiliano

Pese a que la lamentable muerte del pequeño monclovense Daniel Emiliano tuvo lugar el pasado viernes 07 de enero, este suceso continúa retumbando en los corazones de los monclovenses, quienes siguen muy conmovidos por la historia de este niño.

Y es que, pese a que tenía solamente 10 años, el amante del béisbol logró tocar los corazones de muchas personas, pues de acuerdo a sus conocidos este era alguien muy alegre a quien siempre le gustaba ayudar a los demás.

Más información sobre este caso: “Se encuentra prófugo en EU”: exponen a hombre que atropelló a Emiliano en Monclova

“Emiliano no conocía de maldad, él era un niño muy educado, muy juguetón, alegre, siempre lo veíamos con su guante de béisbol, con su pelota”, narró Monserrat, una de sus vecinas, a Fabiola Sánchez de La Prensa de Coahuila.

De igual forma, una de las características más conocidas de Daniel Emiliano y la cual logró ayudarlo a conocer a muchas personas fue su pasión por el béisbol, deporte que practicaba muy seguido y el cual compartía con sus amigos que no lo conocían.

Más información sobre este caso: “Te recordaré siempre, cuídame desde arriba”: amiguito de Emiliano se despide de él

“Emiliano era mi gran amigo y lo voy a extrañar muchísimo, él me estaba enseñando a jugar beis”, compartió uno de sus vecinitos, con los cuales el hoy occiso compartió cientos de risas y momentos divertidos.

Más información sobre este caso: “Mi corazón está de de luto”: Hermanita de Daniel Emiliano llora su muerte          

Aunque este suceso ha conmovido a sus familiares y amigos, de igual forma gran parte de la comunidad de Monclova, Coahuila, ha demostrado haberse conmovido por la repentina muerte del menor, la cual ocurrió debido a las lesiones que sufrió por haber sido atropellado en diciembre.

“Él todos los días pasaba con su guante y su pelota de beis, si en su camino un niño se atravesaba le gritaba para lanzarle la pelota, él decía que de grande quería ser beisbolista de las grandes liga”, terminó revelando una de sus vecinas, la cual al igual que cientos de monclovenses, han llorado la partida del pequeño Daniel Emiliano.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE