22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Ebrio ignora alto y choca contra matrimonio en Monclova

Un fuerte accidente se registró en la calle Estándar 3 y Secundaria 5 de la colonia Obrera Sur cerca de las 12 de la noche del sábado a causa de un conductor ebrio que ignoró el señalamiento gráfico de alto al manejar por Secundaria sur con dirección al sur.

El presunto responsable manejaba una Dodge Caravan color azul de procedencia extranjera chocó contra un Volkswagen tipo Bora color blanco, al no hacer alto Los hechos se dieron a pocos minutos de la media noche, en el Volkswagen Bora viajaba un matrimonio y pese a que el golpe fue por su lado el conductor se dijo ileso no así su esposa Claudia Elizabeth Borrego Flores la cual fue revisada por paramédicos de Cruz Roja resintiendo solo lesiones superficiales y crisis nerviosa.

Del impacto el Bora fue empujado contra la banqueta derribando un árbol teniendo que salir los tripulantes por la puerta del copiloto.

El conductor de la Dodge Caravan y dos sujetos as que le acompañaban bajaron herramienta de construcción de la unidad, y a la llegada de control de accidentes fue detenido y horas más tarde consignado por daños y lesiones al Ministerio Público.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE