6.7 C
Monclova
dom 01, 22

“Emiliano no conocía la maldad”: conmociona muerte de niño a Monclova

Muy tristes y consternados es cómo se encuentran actualmente los vecinos del difunto Daniel Emiliano, niño de tan solo 10 años de edad que lamentablemente perdió la vida debido a las heridas que generó tras ser atropellado el pasado 24 de diciembre.

Con gran dolor fue que algunas de las personas que vivían cerca a su casa y que lo vieron crecer compartieron a Fabiola Sánchez de periódico La Prensa de Coahuila cómo había sido el pequeño occiso.

Más información sobre este caso: “Se encuentra prófugo en EU”: exponen a hombre que atropelló a Emiliano en Monclova

“Él todos los días pasaba con su guante y su pelota de beis, si en su camino un niño se atravesaba le gritaba para lanzarle la pelota, él decía que de grande quería ser beisbolista de las grandes ligas”, comenzó expresando Nallely Martínez.           

Por si parte, la señora Monserrat, quien es habitante de la Calle 26 de la colonia San José, quien vive justo al lado de la familia de Daniel Emiliano explicó que este era un niño muy educado y alegre.

Más información sobre este caso: “Te recordaré siempre, cuídame desde arriba”: amiguito de Emiliano se despide de él

“Emiliano no conocía de maldad, él era un niño muy educado, muy juguetón, alegre, siempre lo veíamos con su guante de béisbol, con su pelota. Su muerte nos causa mucho dolor y sabemos que no solo a nosotros, sino que a todo Monclova”, declaró.

Y es que, pese a la diferencia de edades entre él y el resto de sus vecinos, Daniel Emiliano siempre tuvo una sonrisa para dedicarle a todos aquellos con los que se topaba mientras caminaba por las calles de su colonia.

Más información sobre este caso: “Mi corazón está de de luto”: Hermanita de Daniel Emiliano llora su muerte          

Gracias a su relajada actitud y la constante alegría que este emanaba, logró ganarse a muchos amigos de todas las edades, uno de los cuales aseveró que Emiliano siempre estaba dispuesto a jugar con todos aquellos que se lo pidieran.

“Emiliano era mi gran amigo y lo voy a extrañar muchísimo, él me estaba enseñando a jugar beis”, finalizó relatando un vecinito de tan solo 7 años de edad, el cual no pudo evitar soltar algunas lágrimas al recordar que ese tipo de experiencias no podrán volver a repetirse.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE