5.6 C
Monclova
vie 01, 22

Encapuchado asalta OXXO en Monclova Coahuila

Un solitario sujeto que portaba una capucha negra asalto un OXXO ubicado en colonia Telefonistas llevándose la cantidad de 1500 pesos en efectivo, en hechos registrados la mañana de este lunes.

Fue cerca de las 7:30 de la mañana que oficiales municipales de la Unidad 165 recibieron el reporte de atender un robo en el OXXO Guadalajara ubicado en sector en mención.

Isabel Andrade cajera del negocio relato a los oficiales que entro un hombre de, estatura aproximada 1.80, vestía pantalón mezclilla color azul y chaleco color rojo, capucha negra y tenis azules Niké blanco.

Dijo que el tipo se dirigió a la caja registradora llevándose la cantidad de 1500 pesos en efectivo, señaló la encargada que tuvo miedo de encararlo, el sujeto salió y huyó corriendo.

Pese a los rondines policiacos no se logró dar con ninguna persona con esas características, recomendándole pasar al Ministerio Público a interponer su demanda correspondiente.

Los oficiales proporcionaron los números de Seguridad Pública al tiempo que se comprometieron a realizar rondines frecuentes sobre el negocio.  

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE