33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Entre 4 guardias, golpean a clientes en antro de Acuña; los ‘queman’ en redes

Un grupo de guardias de seguridad de un reconocido bar coahuilense fueron expuestos en redes sociales por medio de un video, en el cual es posible observarlos agrediendo a dos clientes del lugar para el que trabajan.

Fue a través de las redes sociales que este suceso fue evidenciado, en donde se precisó que los agresores eran empleados del Bar Dubai, el cual se encuentra ubicado en la calle Hidalgo de Acuña, Coahuila.

Te puede interesar: “Se encuentra prófugo en EU”: exponen a hombre que atropelló a Emiliano en Monclova

En la grabación que logró ser captada por clientes de otros establecimientos nocturnos que se ubicaban en la misma zona, la cual es conocida como ‘Centro Histórico’, se puede observar como los cuatro guardias agreden a los dos amigos.

Te puede interesar: Maltratan y capturan a perritos callejeros en Monclova: exponen en redes a Bomberos

Con la canción de ‘La Chica de Humo’ de fondo y, aprovechándose de que eran mayoría, los cuatro hombres golpean e inclusive patean a ambos sujetos, esto sin importarles que decenas de personas los estuvieran observando.

De acuerdo con los datos con los que se cuentan hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) actualmente no cuenta con ningún tipo de denuncia en torno a estos hechos, por lo cual no pueden dar inicio a una investigación formal.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE