15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

“¡Feliz cumpleaños!”: hombre que vive en la calle gastó sus ahorros para celebrar a su perrito

“¡Feliz cumpleaños a ti!”, se le puede escuchar cantar muy felizmente a un hombre, el cual recientemente se volvió viral en redes sociales pues, pese a que es una persona de bajos recursos y vive en la calle, este utilizó el poco dinero que tenía para celebrar el cumpleaños de su perrito.

Esta es la conmovedora historia de ‘Choco’, un habitante de Bucaramanga, Colombia, el cual logró ser captado en video mientras festejaba muy alegre el aniversario de vida de uno de sus dos mejores amigos.

Te puede interesar: Mecánico se hizo pasar por cirujano y operó a cientos de jóvenes: “lo hacía a carne viva”

Fue a través de Instagram que uno de los ciudadanos de dicho lugar compartió ese bonito momento, en el que se puede apreciar que el hombre se sienta junto a sus fieles seguidores y saca un objeto de la bolsa que cargaba.

Tras la revelación se observa que se trataba de una torta de cumpleaños, y un par de gorritos de fiesta, los cuales colocó en cada uno de sus dos perritos, encendió las dos velas y solo, comenzó a cantar la canción de ‘Feliz Cumpleaños’.

Te puede interesar: Su mamá estaba con los vecinos: roban a bebé de 2 meses en La Laguna  

Este noble acto fue compartido en redes sociales y, tras darse a conocer que ‘Choco’ es una persona que no cuenta con un hogar y vive del poco dinero que reúne gracias a la caridad, un gran número de ciudadanos se organizaron para ayudarlo.

Inclusive, en los comentarios de la publicación original hay propuestas de trabajo para el hombre captado en video, quien ha sido reconocido como alguien de un muy buen corazón, pues pese a que no cuenta con muchos recursos económicos, él preparó una bonita sorpresa para su fiel amigo.

Te puede interesar: “Se encuentra prófugo en EU”: exponen a hombre que atropelló a Emiliano en Monclova  

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE