21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Frida Sofía, nieta de ‘El Chapo’ Guzmán se lanza como cantante

El nombre de Frida Sofía Guzmán ha causado revuelo en redes sociales, luego de que se diera a conocer que cantante del regional mexicano es nieta del mismísimo Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, ex líder del Cártel de Sinaloa. La joven cuenta con 16 años de edad, es nacida en Culiacán, Sinaloa, y busca un lugar en la música de México.

La adolescente nacida en septiembre de 2015 es hija de Edgar Guzmán López, hijo de ‘El Chapo’ y Frida Muñoz Román, actual esposa de Julio César Chávez Jr.

Cabe mencionar que Frida Muñoz Román se casó con Julio César Jr., luego de que el hijo del capo mexicano fue asesinado de manera brutal en mayo de 2008. Edgar Guzmán fue interceptado por un grupo de sicarios que lo acribillaron en un estacionamiento.

TE PUEDE INTERESAR: El 10 de mayo que El Chapo’ Guzmán dejó sin rosas a Culiacán

La joven de 16 años se volvió tendencia en redes sociales luego de que varios internautas recordaron un video de septiembre de 2020, cuando la nieta de ‘El Chapo’ interpretó el himno nacional durante un evento de box en Durango.

Frida Sofía cuenta con miles de seguidores en redes sociales, donde comparte su talento al cantar canciones de música regional mexicana. En varios de los videos se le puede ver acompañada de varias celebridades, como Julio César Chávez, papá de su padrastro.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE