30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

GN pide precaución en carretera ante ola de accidentes

Paramédicos de Cruz Roja, personal de Guardia Nacional División Seguridad Carretera y policías locales, acudieron a un reporte de accidente tipo volcadura en carretera 57, tramo Sabinas, altura kilómetro 123 a las Albercas San Agustin.
Participo en el percance una pick up marca Ford Ranger modelo 1986 con placas del estado de Coahuila, su conductor, quien se identificó como José Francisco Ruíz, vecino de la calle Pino Suárez de la colonia Progreso, explico que perdió el control debido a que estalló un neumático posterior en mal estado.


El conductor resultó lesionado, no obstante se negó a ser trasladado por la cruz roja al hospital y señalo que buscaría atención más tarde al realizar los trámites para el retiro de su vehículo.
Debido al incremento de accidentes, las autoridades hicieron un llamado a los ciudadanos a extremar precauciones, respetar señalamientos viales, no exceder limites de velocidad, además de no conducir con fatiga o sueño.


Los llamados de percances van en aumento, tanto en carretera como en zonas urbanas, derivado del exceso de velocidad, así como uso de objetos distractores, como el teléfono celular.
En este percance, debido que no se registraron daños a la infraestructura pública el personal de Guardia Nacional permitió el retiro de la unidad sin infracción alguna.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE