5.6 C
Monclova
vie 01, 22

Hija de Jenni Rivera teme por su vida, fue amenazada por tío Juan Rivera

La polémica regresa a la familia Rivera, pues ahora los hijos de Jenni Rivera se encuentran en medio de una disputa con los hermanos de su madre, al descubrir que por años hubo un robo en las empresas de la ‘Diva de la banda’.

Recientemente, Jenicka Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera, denunció en su cuenta de Twitter que fue víctima de amenazas por parte de uno de sus propios familiares. La joven señaló a su tío, Juan Rivera y su actual pareja sentimental.

De acuerdo a lo que se sabe sobre el pleito en la dinastía Rivera, Rosie Rivera habría solicitado cerca de 156 mil dólares a cambio de dejar la dirección de las empresas, Jenni Rivera Enterprises y Jenni Rivera Fashion; además, Juan Rivera exigió 300 mil dólares por el trabajo en las compañías de su fallecida hermana.

En un video en vivo en su cuenta de Instagram, Chiquis Rivera declaró que tanto ella como sus hermanos no están de acuerdo con las peticiones de sus tíos, lo que provocó un gran enojo en la familia.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Están en bancarrota? Chiquis Rivera expone robo en las empresas de ‘La Diva de la Banda’

Aunque no dio detalles, Jenicka Rivera dijo que si algo le llegaba a pasar a ella o su familia, era culpa de Juan Rivera.

Para que sepan, si algo nos pasa a mi familia y a mí, mi hermana y nosotros, Brenda y Juan Rivera nos amenazaron esta noche”.

Cabe mencionar que antes de que Jenicka denunciara a su tío, manifestó en Twitter que dejaría la cultura manipuladora y dañina de su familia, pues aunque le dolió separarse de ellos, necesitaba crecer como persona.

Reportera digital: Claudia Flores

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE