5.6 C
Monclova
vie 01, 22

Hombre estuvo a punto de cortarse la pierna con un pulidor en Coahuila

Un hombre sufrió un brutal accidente la tarde de este lunes 10 de enero al exterior de su domicilio, ubicado en la colonia Analco de Ramos Arizpe: El hombre de la tercera edad estuvo a punto de cortarse la pierna mientras realizaba trabajos de carpintería.

El hombre tuvo que ser trasladado al hospital después de que sufriera un accidente con una pulidora; el afectado, cuya identidad no se reveló, terminó con una cortada considerable en la pierna que requirió de tratamiento médico.

TE PUEDE INTERESAR: Irresponsable conductor atropelló a dos adolescentes en Coahuila

Los hechos se registraron minutos después de las 5 de la tarde, cuando el hombre comenzó a trabajar de manera incorrecta con un supuesto pulidor; al perder el control de la herramienta, esta terminó por rebanar parte de su pierna.

El afectado de inmediato pidió ayuda a sus familiares, quienes llamaron a los servicios de emergencia: Al arribar al lugar de los hechos, paramédicos detuvieron el sangrado antes de trasladar al hombre al hospital para su atención especializada.

Diversos usuarios pidieron concientizar a los ciudadanos sobre el uso indebido de ciertas herramientas, pues las personas solo resultan con lesiones.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE