22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Irresponsable conductor atropelló a dos adolescentes en Coahuila

La mañana de este lunes se registró un accidente en el que resultaron lesionados dos adolescentes que iban camino a su preparatoria; los jóvenes terminaron tirados en el asfalto después de que un automóvil los arrollara tras pasarse un alto.

Este lunes 10 de enero se registró un accidente sobre la calzada Vasconcelos, en la colonia Provitec, después de que un conductor irresponsable se pasara un alto y se impactara contra otro automóvil; el impacto provocó que el vehículo saliera proyectado y atropellara a dos jóvenes.

TE PUEDE INTERESAR: José se debate entre la vida y la muerte tras sufrir sobredosis en Coahuila

Según los primeros reportes policiacos, los hechos ocurrieron después de que un Volkswagen Vento negro no respetara la señal de alto y, al intentar cruzar por Vasconcelos, fuera impactado por un automóvil Saturn en color verde: Debido a la fuerza del golpe, el Volkswagen salió proyectado a un costado de la calle.

Tras el accidente el automóvil negro terminó golpeando a dos adolescentes que estaban a punto de cruzar la calle para llegar a su preparatoria, lamentablemente no pudieron evitar el carro.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja para ayudar a los dos jóvenes heridos y a los conductores de los automóviles involucrados en el choque; ninguna persona requirió ser trasladada al hospital.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE