29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

José se debate entre la vida y la muerte tras sufrir sobredosis en Coahuila

Un hombre fue ingresado de emergencia al hospital tras sufrir una sobredosis por heroína; el afectado, identificado como José ‘N’, de 36 años de edad, fue encontrado por sus familiares, quienes se encargaron de trasladarlo al nosocomio para salvar su vida.

Fue durante la madrugada del pasado domingo 9 de enero que un hombre fue encontrado inconsciente al interior de su domicilio, ubicado en la colonia 2000, por lo que sus familiares, tras intentar despertarlo sin resultados favorables, decidieron trasladarlo al hospital.

TE PUEDE INTERESAR: Inicia juicio contra Sergio ‘N’ en Saltillo; presunto feminicida de su hijastra

Los familiares del sujeto lo trasladaron por sus propios medios a la Clínica 11 del IMSS, en donde de inmediato recibió atención médica, determinándose que había sufrido una sobredosis por heroína; al momento el hombre sigue internado y en un estado grave.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al hospital para tomar conocimiento de los hechos y del estado del hombre para iniciar con las investigaciones de rigor y determinar la manera en la que ocurrieron los hechos.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE