8.9 C
Monclova
mar 01, 22

Joven arrojó a su bebita recién nacida a un contenedor: No sabía que estaba embarazada

El pasado viernes 7 de enero una mujer arrojó a su bebita recién nacida dentro de un contenedor de basura, justo después de dar a luz: El suceso quedó registrado en una cámara de vigilancia de un local que estaba justo en frente de los contenedores.

En días pasados se dio a conocer un suceso que generó tristeza y enojo entre los habitantes de Nuevo México, Estados Unidos: Una joven, de 18 años de edad, metió a su bebé recién nacida en una bolsa de basura y la lanzó dentro de un basurero, después huyó.

TE PUEDE INTERESAR: Madre e hija sufrieron fatal accidente al tratar de tomarse la selfie perfecta; cayeron de un precipicio

Fue alrededor de 5 horas después que transeúntes escucharon el llanto de un bebé dentro del contenedor y pidieron ayuda de las autoridades, que se pudo rescatar a la recién nacida; gracias a las cámaras de vigilancia, las cuales grabaron como se deshicieron de la niña, se encontró a la joven madre.

Autoridades se entrevistaron con la mamá de la bebita y cuestionaron sus motivos para deshacerse de la pequeña; Alexis Ávila, de 18 años, señaló que se encontraba asustada y confundida, pues no sabía que estaba embarazada hasta que dio a luz en un baño, por lo que decidió, rápidamente, deshacerse de la bebé.

A través de redes sociales se compartió el video del momento exacto en el que Alexis llegó en su vehículo y arrojó una bolsa negra dentro del basurero sin tener ningún cuidado.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE