25.6 C
Monclova
mar 01, 22

Joven salió a pasear con su novia y lo asesinaron; desconocido lo atacó sin mediar palabra

El pasado sábado se registró el fallecimiento de un joven de 18 años después de que un desconocido lo atacara en plena vía pública cuando estaba paseando con su novia; el atacante no dijo ninguna palabra antes de dispararle directo en la cabeza al ahora occiso, para después huir.

El pasado sábado 8 de enero se registró el fallecimiento de un joven de 18 años de edad a manos de un desconocido en plena vía pública en la Ciudad de México; según relató la novia del joven, de 14 años de edad, los hechos ocurrieron después de que su novio y ella salieran a dar un paseo.

TE PUEDE INTERESAR: “Tus piernas no las tiene ninguna, eres mi novia”: entrenador acosa a niña en Saltillo

La pareja se encontraba caminando por la calle Hortelanos, en la colonia 20 de Noviembre, de la alcaldía Venustiano Carranza, cuando se encontraron con un hombre que, sin mediar palabra, apuntó a la nuca del ahora occiso, identificado como Mario Aguilar y disparó.

El agresor inmediatamente se dio a la fuga, dejando a la joven junto al cuerpo sin vida de su novio: La adolescente dio aviso a las autoridades, quienes arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y comenzar con la investigación para encontrar al asesino.

Familiares del ahora occiso aseguraron que desconocen los motivos del atacante para asesinar a Mario y negaron nexos con el crimen organizado, el joven era comerciante del Centro Histórico.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE