8.9 C
Monclova
mar 01, 22

Joven se mensajeó con su hermana fallecida dos años atrás: “pienso mucho en ti, te amo”

Un gran susto y sorpresa fue el que se llevó una joven, pues tras haber enviado un mensaje al número telefónico de su difunta hermana, esta recibió una peculiar respuesta que le heló la sangre.

Este caso fue protagonizado y compartido en redes sociales por la joven Faith Sidman, quien a través de la red social Tik Tok dio a conocer cómo fue que, tras decirle a su hermana que la extrañaba, esta terminó obteniendo un mensaje de vuelta.

Te puede interesar: ‘Papi Shower’: hombre se visitó de su esposa para Baby Shower; su bebé nació ese día

“Pienso mucho en ti hoy. Te amo”, se puede leer inicialmente en la conversación, mensajes que según se reveló eran habituales que Sidman enviara cuando se sentía especialmente triste y en soledad.

Sin embargo, en esa última ocasión no había sucedido lo mismo que en las anteriores y Faith recibió una respuesta de forma rápida en la cual se leía el siguiente mensaje: “Te equivocaste de número”.

Te puede interesar: VIDEO | “¡Feliz cumpleaños!”: hombre que vive en la calle gastó sus ahorros para celebrar a su perrito

La joven compartió que ella se sentía muy consternada, pues aunque su hermana había fallecido dos años atrás esta nunca pensó que el número hubiera sido brindado por la compañía a otra persona.

“Lo siento. Mi hermana falleció hace dos años y yo todavía le mando mensajes de texto cada tanto. Pensé que el número se encontraba fuera de servicio. No enviaré más mensajes”, respondió Faith.

Te puede interesar: VIDEO | ¡Soy Terminator!: Joven apuñaló a su abuelita y primos por estar drogado en Navidad

Y aunque esta pensó que la conversación había llegado a su fin, la joven recibió un último mensaje que le dejó un mal sabor de boca, pues en él se expresaba lo siguiente: “Este número pertenecía a un negocio. Por favor, deja de textear”.

“Me costó aceptar que ella se ha ido, pero fue un buen alivio poder enviar un mensaje de texto a su número como si todavía estuviera aquí. Después de recibir ese mensaje, solo hizo que su ausencia se sintiera aún más real, y que esta persona fuera completamente antipática no ayudó”, finalizó comentando al respecto Sidman.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE