6.7 C
Monclova
dom 01, 22

Lanzó puros de 500; Eduin Caz compartió su ‘fortuna’ en el bautizo de su ahijada

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, se volvió viral después de que demostrara la facilidad con la que les ‘da’ dinero a sus seres queridos; durante el bolo, que le tocó dar junto a su esposa, al ser los padrinos de una bebita, dejaron atrás las monedas y lanzaron billetes de grandes denominaciones.

A través de diversos videos, compartidos en plataformas como Instagram y TikTok, se puede observar al cantante de Grupo Firme disfrutando el bautizo de su ahijada, hija d Ale y lanzando billetes de 500 mientras su esposa, a un lado suyo, tira billetes de 200, todo con el fin de entretener a los asistentes.

TE PUEDE INTERESAR: Frida Sofía, nieta de ‘El Chapo’ Guzmán se lanza como cantante

Su acción de inmediato se volvió viral, pues usuarios destacaron la facilidad con la que Eduin se deshizo de los billetes y como es que los asistentes, entre ellos niños y adultos con bebés en brazos, se lanzaron al piso para lograr agarrar algunos billetes del bolo.

En días pasados Eduin tuvo que ser internado de emergencia al presentar malestar por una hernia hiatal, dicha complicación lo mantuvo internado un par de días casi al finalizar el año 2021, sin embargo, tras las nuevas publicaciones realizadas por el artista, parece ser que dejó atrás los problemas en su salud.

@purofirmes

Padrinos 🥳🥳🥳

♬ ily (i love you baby) – Surf Mesa

Redactora Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE