15.6 C
Monclova
mar 01, 22

Miguel Riquelme arranca el programa de empleo temporal ‘la ola’, por un Torreón limpio

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís arrancó el Programa de Empleo Temporal “La Ola”, Torreonenses cuidando la ciudad, evento en el que se entregaron 14 vehículos equipados para atender todos los puntos de la ciudad.

El Mandatario estatal dijo sentirse gustoso de estar en Torreón con el alcalde Román Alberto Cepeda González, con quien irá trabajando por el bien de los ciudadanos.

Reconoció que es muy importante que la visión del Presidente Municipal incluya los servicios públicos, pues permanentemente la llamada Perla de La Laguna tiene que estar limpia en sus principales corredores, en sus entradas y salidas, para que sigan llegando inversiones.

MIGUEL RIQUELME
Se entregaron 14 vehículos y participan 200 personas en la primera etapa del programa

“Los días los contábamos para poder iniciar distintos proyectos que anhelábamos; la imagen urbana es muy importante para una ciudad, de nueva cuenta hay que darle mantenimiento a los parques, a los puentes; vamos a ver cuánto nos lleva, eso lo merece Torreón”, señaló.

Advirtió que las brigadas de limpieza se irán ampliando, toda vez que las zonas industriales y los parques también deben estar ordenados, y que será el próximo viernes cuando arranquen lo propio en la Línea Verde.

Te puede interesar: http://Es Riquelme Solís el mejor gobernador priísta del país

“Este programa contribuye al bienestar de muchas familias; para mí, esta fue una buena experiencia como Alcalde, fue exitosa, pues se contrata, por la necesidad de trabajo y por la edad, a las personas quienes muchas veces no encuentran trabajo”, expresó Riquelme Solís.

MIGUEL RIQUELME

El Gobernador coahuilense reiteró su reconocimiento y la coordinación que desde un principio (con el inicio de la nueva Administración Municipal) prometieron Estado y Ayuntamiento.

De la misma manera, Miguel Riquelme señaló que sus dos años de gobierno restante serán para Torreón y La Laguna, y que antes no se hizo por distintas circunstancias.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE