20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Monclova llora la muerte de Emiliano: ciudadanos visitan su altar

Tras darse a conocer que Daniel Emiliano lamentablemente perdió la vida, decenas de monclovenses han acudido a su altar para orar por su descanso; el fallecimiento del menor conmocionó a toda una ciudad.

A pocos días de que el lamentable fallecimiento del pequeño monclovense Daniel Emiliano fuera dado a conocer públicamente, decenas de amigos, familiares, ex compañeros de equipo y ciudadanos en general han acudido a dejar ofrendas en su pequeño altar.

Más información sobre este caso: “Te recordaré siempre, cuídame desde arriba”: amiguito de Emiliano se despide de él

Fue a través de redes sociales que múltiples personas compartieron una serie de fotografías en las que es posible observar cómo hay múltiples juguetes y regalos en el lugar en el cual el niño fue atropellado el pasado 24 de diciembre.

Este acto ha sido reconocido por muchos ciudadanos de Monclova, Coahuila, pues pese a que muchos de ellos no conocían directamente a Daniel Emiliano, estos se sienten consternados ante lo que le sucedió.

Más información sobre este caso: “Mi corazón está de de luto”: Hermanita de Daniel Emiliano llora su muerte

Decenas de ciudadanos han acudido al altar del pequeño Daniel Emiliano y le han dejado ofrendas; honran la memoria del niño fallecido. Foto Especial.

Como se recordará, el pequeño de tan solo 10 años de edad salió de su casa durante Noche Buena y se dirigía junto a su hermana a una tienda cercana a su casa cuando, repentinamente, un hombre lo atropelló tras haber maniobrado mal su camioneta.

Más información sobre este caso: Culpable ‘tiene que pagar por lo que hizo’: Monclova exige justicia por la muerte del niño Daniel Emiliano

Desde ese día, hasta el pasado viernes 07 de enero, Daniel Emiliano estuvo hospitalizado y pese a que fue trasladado a Monterrey, este tristemente no logró salir adelante y perdió la vida a su corta edad.

La historia del pequeño ha conmovido no solamente a sus conocidos sino a toda la comunidad de Monclova, quienes desde que sucedieron los hechos han exigido que se detenga al responsable del atropellamiento, y ahora fallecimiento, del menor.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE