36.7 C
Monclova
mié 08, 22

Muere hombre en llamas; tras choque, su auto se incendia y no logra salir esto en Saltillo

Hombre pierde la vida en un accidente vehicular sobre el bulevar Emilio Arizpe de la Maza antes de llegar a la prolongacion Urdiñola al sur de la ciudad.

La persona impactó su vehículo contra el poste metálico de un señalamiento, se informo que presuntamente esto después de haber pasado una curva a exceso de velocidad y este se descontrolara, quedando inconsciente y prensado al interior de la unidad, misma que tras el impacto comenzó a incendiarse.

Te puede interesar. http://“Se encuentra prófugo en EU”: exponen a hombre que atropelló a Emiliano en Monclova

El suceso ocurrió al rededor de las 9:00 horas de este domingo cuando el automovilista quien aun no ha sido identificado transitaba de oriente a poniente transitaba en un Dodge Atos azul.

Foto especial.

De inmediato testigos llamaron al 911, apesar que estos intentaron sacarlo ninguna maniobra los favorecio ya que el fuego avanzo rapidamente, desafortunadamente las llamas calcinaron al conductor.

Bomberos controlaron las llamas, mientras que paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso.

Te puede interesar. http://Monclova llora la muerte de Emiliano: ciudadanos visitan su altar

La circulación de la vía tuvo que ser cerrada en su totalidad por agentes del Transito Municipal, mientras elementos de la Fiscalia General del Estado realizaban los peritajes correspondientes.

Finalmente se ordeno la extracción de los restos del fallecido y su traslado al semefo a fin de que se le practique la necropsia de ley y pueda ser identificado.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE