23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

No volvió a su casa: menor de 13 años desapareció en Ramos Arizpe

Muy asustados y desesperados es cómo se encuentran actualmente los familiares de la jovencita coahuilense Yatziri Yutzu Ríos Cerda, la cual desapareció el pasado 06 de enero y sigue sin dar señales de vida.

De acuerdo con la información que su familia proporcionó a las autoridades de Ramos Arizpe, Coahuila, la menor de tan solo 13 años de edad fue vista por última ocasión el jueves de la semana pasada, esto cuando salió de su casa.

También sucedió en Ramos Arizpe: Estaba en una fiesta: muere joven tras ser balaceado en la cabeza en Ramos Arizpe

Al momento, sigue sin precisarse si Yatziri Yutzu notificó a sus familiares del lugar al que se dirigía, sin embargo desde ese día sus seres queridos ya no volvieron a saber nada de ella y, temiendo que se encontrara en peligro, estos levantaron una ficha de búsqueda.

Según los datos compartidos por la Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila, la adolescente que está siendo buscada vestía un suéter color negro con franjas rosas, unas mallas negras y tenis color negro al momento de salir de su hogar.

Te puede interesar: Conducía a exceso de velocidad: paisano se volcó y murió en Carretera 30

Los familiares de Yatziri Yutzu piden ayuda de la comunidad en general para intentar dar con el paradero de la jovencita, pues debido a su corta edad temen que su vida esté en gran riesgo al encontrarse sola.

En caso de contar con cualquier tipo de información, se pide el favor de comunicarse al número de emergencia 911 o al teléfono 844 415 1115 para así lograr alertar a las autoridades pertinentes y que se actué lo antes posible.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE