22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Oró por él y le regaló flores: chofer detiene su viaje para visitar a su amigo muerto

Aunque han pasado ya cinco años de que su amigo perdió la vida en un accidente automovilístico, de igual forma el chofer de un autobús no lo olvida y cada que pasa por el sitio en el que este falleció, le deja un ramo de flores como ofrenda.

Esta tierna historia sucedió en Argentina, Córdova, lugar de donde es originario el conductor Luciano Gesi, el cual se volvió viral durante los últimos días luego de que una de sus pasajeras captara el bonito suceso.

Te puede interesar: ‘Papi Shower’: hombre se visitó de su esposa para Baby Shower; su bebé nació ese día

Fue a través de las redes sociales que una joven, identificada como Adriana Videla, compartió una serie de fotografías en las que se ve al chofer bajarse de su unidad con un ramo de flores, las cuales dejó en el altar de su difunto amigo, a quien también le dedicó una rápida oración.

Tras arribar de nuevo a la unidad, el conductor pidió disculpas a sus pasajeros y les relató su historia: la persona a la cual acababa de ‘visitar’ había sido uno de sus compañeros de trabajo, el cual lamentablemente había fallecido mientras trabajaba cinco años atrás.

Te puede interesar: VIDEO | “¡Feliz cumpleaños!”: hombre que vive en la calle gastó sus ahorros para celebrar a su perrito

Según lo que relató el hombre, su amigo había sido chocado por un camión, ocasionando que este quedara prensado entre los hierros de ambas máquinas y perdiendo la vida tiempo después; Luciano reveló que desde entonces, a él le gusta recordarlo y llegar a hablar con él por unos minutos cuando pasa por la zona.

Más de uno de los pasajeros se acercaron al chofer, quien agradeció su comprensión ante la situación y quien tras dedicarle una sonrisa más a su viejo amigo, decidió continuar su camino.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE