25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Papi Shower’: hombre se visitó de su esposa para Baby Shower; su bebé nació ese día

El ‘Baby Shower’ es uno de los eventos que más esperan las embarazadas, pues es un momento muy especial en el que todas sus amigas y familiares celebran que su bebé ya está por nacer y la convertirá en madre.

Sin embargo, las sorpresas ocurren y aunque una joven llevaba semanas planeando esta especial fiesta para ella y sus seres queridos, lamentablemente no logró estar presente en ella porque ese mismo día ella dio a luz.

Te puede interesar: VIDEO | ¡Soy Terminator!: Joven apuñaló a su abuelita y primos por estar drogado en Navidad

Fue a través de redes sociales que esta tierna historia se volvió viral durante los últimos días, pues al no querer “desperdiciar” todo el dinero que habían gastado en esa celebración y buscando no quedar mal a sus invitados, el esposo de la mujer decidió sacrificarse.

Solamente una peluca, maquillaje y un vestido muy grande fueron los objetos que hicieron falta para que el padre se hiciera pasar por su esposa embarazada, a quien representó durante todo el evento.

Te puede interesar: VIDEO | “¡Feliz cumpleaños!”: hombre que vive en la calle gastó sus ahorros para celebrar a su perrito

Y aunque muchas personas creyeron que esto era cierto, una amiga de la familia desmintió lo sucedido tiempo después, compartiendo que la fiesta ya había sido organizada pero que fue toda una coincidencia que la bebé sí naciera ese día.

“En realidad fue otra la situación… él nos había invitado a todos sus amigos desde hace semanas, ya sabíamos que se iba a vestir así, que la bebé naciera el mero día fue coincidencia, y en cuanto se enteró se fue al hospital”, reveló Eli Andrade en redes sociales.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE