23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Quieren desestabilizar mi gobierno, es una guerra sucia: Cuauhtémoc Blanco

El gobernador de Morelos, y ex futbolista del América, Cuauhtémoc Blanco, se ha visto envuelto en una polémica que lo relaciona con el crimen organizado, esto a consecuencia de que se filtró en redes sociales una fotografía donde posa con supuestos líderes del CJNG. Días después, recibió amenazas en una narcomanta; sin embargo, el mandatario dice poco importarle.

Dicha reveladora foto fue confirmada por el diócesis de Morelos, señalando que se dio el pasado 12 de diciembre de 20108, cuando Blanco asistió a una misa en honor a la Virgen de Guadalupe. La iglesia rechazó tener contacto con el narco y dijeron que desconocían que dichos maleantes se encontraban el recinto.

TE PUEDE INTERESAR: Mientras Cuauhtémoc Blanco niega relación con el narco, le dejan ‘narcomanta’ con fuertes amenazas

Foto filtrada y narcomantas, son obras de narcopolíticos: Cuauhtémoc Blanco

En una reciente entrevista para El Universal, el ex futbolista se mostró relajado pese a tener una amenaza en contra y aunque se dijo tranquilo, teme un poco por su familia, pero señaló que “el que nada debe, nada teme”.

Al ser cuestionado por el origen de la foto y la narcomanta, el mandatario estatal acusó se trata de narcopolíticos que trata de “desestabilizar al estado y a mi gobierno”. Una vez que se le pidió nombres, este dijo que no podía revelarlos, pues hay una investigación en curso a cargo de la Fiscalía del Estado.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran foto de Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, acompañado de líderes del narco 

Cuauhtémoc Blanco declaró que a él las narcomantas que se colgaron en su contra le causaron gracia, pues estas decían que los narcos le daban dinero hasta para comprarse ropa, hecho que rechazó por completo con un tono de ridiculez.

A mí me dan risa las narcomantas, porque imagínate, dicen que me daban dinero hasta para comprar ropa. Ni que no tuviera dinero para comprarla. Son cosas que van a seguir pasando. Me van a seguir colocando mantas y no me preocupa”, declaró Cuauhtémoc Blanco para El Universal.

Por último, aseguró que tanto la foto como las amenazas son parte de una guerra sucia, señalando que es parte de la política en México; sin embargo, dijo que no se quedará callado y le hará frente a las cosas como siempre los hecho.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE