29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Rafael Guerra rinde protesta como presidente del PJCDMX

El magistrado Rafael Guerra Álvarez tomó protesta como nuevo presidente del Poder Judicial de la Ciudad de México y ante el pleno de magistrados y de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que durante su administración se propone “nuevos pasos en la consolidación de una justicia electrónica”.

Este lunes en sesión pública, que se realizó de manera híbrida debido a la pandemia del coronavirus, el magistrado indicó que para lograr dicho compromiso implementarán un sistema integral de gestión judicial como plataforma unificada en todos los procesos de todas las materias.

Te puede interesar.http://Jalisco hace obligatorio certificado de vacunación de covid; en estos lugares se requerirá

Además, puntualizó que han concluido la etapa de mapeo de procesos e identificación de problemas, los cuales dijo, han podido resolver.

Tras rendir protestas y después de dar su discurso, el magistrado presidente dio por finalizada la sesión pública en la que estuvo presente la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum a través de una videollamada.

El 27 de octubre pasado, el magistrado Rafael Guerra Álvarez fue reelecto para continuar como presidente del Poder Judicial de Ciudad de México para el periodo de enero 2022 a diciembre 2025.

NRT México, Cobertura Total 360°
Reportero Digital: Samuel García

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE