33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Reportan la desaparición de Adriana en MVA: Su familia está desesperada por encontrarla

Este lunes 10 de enero la Comisión de Búsqueda del Estado de Coahuila de Zaragoza pidió ayuda para dar con el paradero de una mujer que fue reportada como desaparecida hace algunas horas; la afectada padece bipolaridad, por lo que es de vital importancia encontrarla lo más pronto posible.

Fue a través de la página de Facebook de la Comisión que se solicitó ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de Adriana Kamar Lazcano; la mujer fue vista por última vez este lunes: Sus familiares no ha podido contactarla, por lo que recurrieron a las autoridades para dar con su paradero.

TE PUEDE INTERESAR: Dan positivo a Covid-19 dos mujeres en labor de parto en Monclova

De acuerdo con la información compartida en la ficha de búsqueda, Adriana, de 39 años de edad, mide 1.68 metros, es de complexión robusta, tez blanca, cabello color castaño, entrecano y con rastas, cara ovalada, nariz mediana, boca grande y ojos color café oscuro.

Aunque no se compartieron señas particulares de la mujer, se señaló que padece bipolaridad y que vestía, al momento de su desaparición, un suéter jorongo color café con blanco, pantalón negro y siempre trae una manta color blanco.

En caso de contar con información fidedigna sobre su paradero, compartirla a los siguientes números: (844) 114 0386, (872) 101 6519 o (844) 393 32 93: Su familia está desesperada por encontrarla.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE