6.7 C
Monclova
dom 01, 22

Se desborda fila en el IMSS por pruebas de Covid-19

Cientos de personas desbordaron este lunes una inmensa fila en el Hospital General de Zona número 7 del IMSS buscando realizarse la prueba de Covid-19.

En pleno inicio de la cuarta ola de contagios que está registrando record históricos diarios de casos positivos en Coahuila, la postal que se dibujó ayer en el Seguro Social de Monclova reflejó la realidad de la pandemia que asola a la población desde hace días.

De acuerdo al guardia de seguridad que vigilaba el acceso al bloque A del IMSS para las 3 de la tarde se habían practicado alrededor de 200 pruebas.

Esto mientras la fila se formaba desde la entrada principal de la institución médica, bajaba por las escaleras, seguía hasta la entrada de la barda perimetral y doblaba justo ahí hasta recorrer por al menos 10 metros más.

El alcalde Mario Dávila que salía del IMSS justo cuando las cámaras de NRT México grababan la larga fila, habló sobre la situación actual de contagios en la ciudad a la vez que llamó a la ciudadanía a extremar las medidas de bioseguridad.

Se desborda fila en el IMSS por pruebas Covid-19 – YouTube

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE