23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

“Se encuentra prófugo en EU”: exponen a hombre que atropelló a Emiliano en Monclova

A través de redes sociales se reveló que, según rumores el señor Rubén Zapata, responsable de haber atropellado y causado la muerte del pequeño Daniel Emiliano, huyó hacia Estados Unidos para no ser detenido en Monclova.

A pocos días de que el pequeño monclovense Daniel Emiliano lamentablemente perdiera la vida, familiares, amigos y ciudadanos en general han exigido que se atrape al hombre que lo atropelló y terminó ocasionando su muerte.

Más información sobre este caso: “Mi corazón está de de luto”: Hermanita de Daniel Emiliano llora su muerte          

Fue a través de redes sociales que se dio a conocer la identidad de dicho hombre, el cual se reveló que se llama Rubén Zapata Gutiérrez, y quien según se teoriza, huyó hacia Estados Unidos para evadir la responsabilidad de sus actos.

“Familia, amigos, conocidos ayudemos a compartir que se haga viral pudo ser alguno de nuestros hijos, sobrinos, nietos, hermanos… ¡¡¡JUSTICIA PARA EMILIANO!!!”, comenzó escribiendo la monclovense Ángeles Nava de Saenz en su cuenta de Facebook.

Más información sobre este caso: “Te recordaré siempre, cuídame desde arriba”: amiguito de Emiliano se despide de él

“El día de hoy se dio a conocer la desagradable noticia que el niño Emiliano, no soportó más los daños causados por el accidente donde Rubén Zapata Gutiérrez lo atropellara a él y a su hermanita en la avenida Oriente el pasado mes de Diciembre”, agregó la mujer.

Tras esto, Nava de Saenz reveló que se ha rumorado que el responsable del atropellamiento del hoy occiso huyó rumbo a Estados Unidos desde hace días, siendo en este país en donde espera esconderse para evitar ser enviado a prisión por la muerte del pequeño.

Más información sobre este caso: Monclova llora la muerte de Emiliano: ciudadanos visitan su altar

Al momento, dicha información no ha sido confirmada o negada de forma oficial, pero cientos de personas han exigido en redes sociales que las autoridades trabajen intensivamente hasta dar con el paradero de Rubén Zapata.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE