22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

¡Soy Terminator!: Joven apuñaló a su abuelita y primos por estar drogado en Navidad

Una sangrienta y violenta Navidad fue la que vivieron los integrantes de una familia, pues luego de que uno de sus miembros más jóvenes hubiera consumido una potente droga, este tomó un cuchillo e intentó apuñalarlos a todos.

Este brutal suceso tuvo lugar la noche del pasado 25 de diciembre en una de las calles de Quimbaya, Colombia, sitio en el que toda una familia se encontraba corriendo y gritando desesperadamente.

Te puede interesar: VIDEO | “¡Feliz cumpleaños!”: hombre que vive en la calle gastó sus ahorros para celebrar a su perrito

Y es que, tras haberse calmado la situación, trascendió que un joven se había visto afectado por consumir drogas en exceso, lo cual lo hizo desconocer a sus seres queridos y amenazarlos de muerte.

Tras dichas declaraciones, y de acuerdo con la información compartida por uno de los testigos, este tomó un cuchillo e intento apuñalar a sus familiares, quienes asustados se dieron a la fuga en las calles continuas.

Te puede interesar: Mecánico se hizo pasar por cirujano y operó a cientos de jóvenes: “lo hacía a carne viva”

“Soy Terminator, soy Terminator”, se le escuchaba gritar al joven, el cual debido al estado inconveniente en el que se encontraba terminó apuñalando a su abuelita, así como a dos hombres y a él mismo.

Al momento, se desconoce si el agresor fue detenido o no por las autoridades, sin embargo el suceso logró ser captado por uno de los familiares del drogadicto y tras subirlo a redes sociales este se volvió viral internacionalmente.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE