22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

SSP de Veracruz mantiene operativos tras hallazgo de cuerpos en el tramo La Tinaja-Cosoleacaque

En la Cuenca del Papaloapan la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz coordinada con fuerzas federales reforzó la seguridad en la región luego de los hechos de violencia ocurridos la mañana del viernes, con el hallazgo de nueve cadáveres en el tramo La Tinaja-Cosoleacaque, a la altura del entronque hacia el municipio de Ciudad Isla.

El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, encabezó la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz e informó que en esta operación participan la Secretaría de Marina (Semar), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y elementos de la Guardia Nacional.

Te puede interesar.http://Detienen a 4 personas por el caso de los 9 cuerpos abandonados en Veracruz

Detalló que en la reunión de mandos delinearon acciones de estrategia para inhibir los delitos y mantener el orden público en la región cuenqueña.

Son elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal las instancias preventivas que ya reforzaron las acciones en Isla, Playa Vicente, Acayucan, Carlos A. Carrillo, Cosamaloapan, Otatitlán y Tlacojalpan, que abarcan los límites con el estado de Oaxaca.

NRT México, Cobertura Total 360°
Reportero Digital: Samuel García

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE