8.9 C
Monclova
mar 01, 22

Su mamá estaba con los vecinos: roban a bebé de 2 meses en La Laguna

Muy alarmada es cómo se encuentra actualmente una joven madre de familia, pues durante la mañana de este lunes 10 de enero, una pareja logró raptar a su bebé de tan solo 2 meses de edad.

Este alarmante suceso tuvo lugar en el Fraccionamiento Las Carmelitas, ubicado en Gómez Palacio, Durango, ciudad en la que ya ha comenzado a registrarse una intensa movilización policiaca debido a los hechos.

Te puede interesar: No volvió a su casa: menor de 13 años desapareció en Ramos Arizpe

Según la información de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, la mamá afectada se identificó a sí misma como Sugey Marlene ‘N’, de tan solo 20 años de edad, la cual compartió que se encontraba en la casa de su vecino a la hora del rapto.

“Sugey se encontraba en casa de un vecino, cuando llegó una pareja y le pidió a su hijo para cargarlo y minutos después salieron del lugar y se fueron con rumbo desconocido”, se precisó por parte de las autoridades.

Te puede interesar: Estaba en una fiesta: muere joven tras ser balaceado en la cabeza en Ramos Arizpe

Al momento, trascendió que la pareja que raptó al pequeño son habitantes de la colonia La Borrega, pero, al momento, estos no han sido identificados aún de forma plena, por lo cual se ha solicitado la ayuda de la comunidad para dar con su paradero.

La joven madre de familia se siente muy preocupada y ha solicitado que cualquier tipo de dato o información que se conozca sobre el paradero de su pequeño bebé sea notificado rápidamente a las autoridades.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE