35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Tachan de irresponsable a AMLO tras contagio de Covid: Se presentó en la mañanera sin cubrebocas

A través de redes sociales usuarios criticaron al presidente Andrés Manuel López Obrador después de que confirmara su segundo contagio de Covid en lo que va de la pandemia; destacaron que esta mañana el mandatario se presentó en la Conferencia Matutina sin portar cubrebocas pese a presentar síntomas.

La tarde de este lunes 10 de enero el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo a Covid, esto después de que presentara síntomas de lo que él creyó, se trataba solo de una gripe.

TE PUEDE INTERESAR: No era gripe: AMLO da positivo a Covid por segunda ocasión

El tweet del presidente, realizado hace poco menos de una hora, rápidamente se volvió viral y cuenta, al momento, con más de 4 mil respuestas, en las que los usuarios se han encargado de recordar lo dicho por López Obrador esta mañana, cuando, sin cubrebocas y ningún tipo de protección, se presentó en la mañanera pese a ‘estar ronco’.

Usuarios se encargaron de señalar la irresponsabilidad de AMLO al presentarse en la mañanera, frente a periodistas, reporteros y equipo de trabajo, sin portar el cubrebocas, pese a que tenía síntomas de Covid; mismos que aseguró, eran por una simple gripe.

“Es usted un irresponsable, sabía que Tatiana Clouthier dio positivo a Covid y usted presentó síntomas y aún así decidió dar su conferencia sin cubrebocas, exponiendo a todos”, “Eso le pasa a la gente terca, y usted es un claro ejemplo”, “¿No que solo era una gripe?”, son algunos comentarios que se pueden leer en la confirmación de López Obrador.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE