29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

“Te recordaré siempre, cuídame desde arriba”: amiguito de Emiliano se despide de él

Luego de que el pequeño Daniel Emiliano lamentablemente perdiera la vida, sus amigos y excompañeros de béisbol se despidieron de él: le agradecieron por todas las risas y felicidad que les dio antes de fallecer.

“Te voy a extrañar, amigo”, comenzó expresando con gran dolor un pequeño niño monclovense, el cual por medio de un cártel se ‘despidió’ de su gran amigo, Daniel Emiliano, el cual tristemente perdió la vida el pasado viernes 07 de enero.

Más información sobre este caso: “Mi corazón está de de luto”: Hermanita de Daniel Emiliano llora su muerte

Fue a través de redes sociales que los familiares del menor Hugo Sánchez compartieron una fotografía en la que se observa el tierno mensaje que este escribió en honor a su ex compañero del equipo de béisbol.

“Te voy a extrañar, amigo Emiliano. Fuiste un amigo increíble, me encantó jugar béisbol contigo, eres único, fue un placer haberte conocido”, se puede leer inicialmente en el cártel, el cual fue colocado en el pequeño altar que se hizo en su honor en el lugar que fue atropellado.

Más información sobre este caso: Culpable ‘tiene que pagar por lo que hizo’: Monclova exige justicia por la muerte del niño Daniel Emiliano

Uno de los amigos de Emiliano le dedicó un último mensaje en su honor: se despidió de él en su altar. Foto Especial.

“Esos momentos nadie nos los quita, donde fuimos felices jugando y jugando, riendo por lo que platicábamos. Gracias, amigo, te quiero y te recordaré siempre. Posdata: Cuídame desde arriba, amigo, por siempre Emiliano. Descanse en paz”, agregó Hugo, quien al igual que decenas de niños más, conoció a Daniel Emiliano en un equipo de béisbol.

Más información sobre este caso: ‘Nos falta un niño’: Ligas de fútbol en Monclova lamentan la muerte de Daniel Emiliano

Como se recordará, Daniel Emiliano era un niño monclovense de tan solo 10 años de edad que el pasado 24 de diciembre del 2021 fue atropellado mientras intentaba cruzar la calle; el responsable de estos hechos sigue sin ser detenido por las autoridades.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE