25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Tomó veneno para ratas: madre de familia perdió la vida tras intoxicarse por error

Muy consternados es cómo se encuentran actualmente los miembros de una familia mexicana, pues lamentablemente una de sus integrantes perdió la vida tras consumir en exceso veneno para ratas.

Fue como Araceli ‘N’ que las autoridades de Guasave, Sinaloa lograron identificar a la madre de familia que, tristemente, falleció la tarde del pasado sábado 08 de enero al interior de la Clínica 32 del IMSS, ubicada en dicha ciudad.

Te puede interesar: VIDEO | ¡Soy Terminator!: Joven apuñaló a su abuelita y primos por estar drogado en Navidad

De acuerdo con la información que compartieron los familiares de la hoy occisa, esta se encontraba al interior de su casa, ubicada en la comunidad La Sabinalla cuando repentinamente confesó que se sentía muy mal.

Tras cuestionarla sobre sus malestares, esta reveló que tenía mucho mareo y comenzó a vomitar en excesivas cantidades, por lo cual sus seres queridos la trasladaron de inmediato al hospital, en donde se le atendió de urgencia.

Te puede interesar: VIDEO | “¡Feliz cumpleaños!”: hombre que vive en la calle gastó sus ahorros para celebrar a su perrito

Luego de la revisión, los médicos revelaron que la infección de Araceli se debía a que estaba había consumido una dosis de pastillas de fosfuro de aluminio, las cuales son comúnmente utilizadas como veneno para ratas.

Y aunque se atendió a la mujer y se realizó todo lo posible, lamentablemente esta terminó perdiendo la vida a las pocas horas en el hospital; según sus familiares, esta había consumido ese componente por error, ya que estaba medicada y habría confundido los frascos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE