15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Tras crear polémica por vacunarse en EU, ‘Pepillo’ Origel da positivo a COVID-19

El polémico conductor de espectáculos, Juan José Origel, dio una inesperada de noticia luego de que hace unos días perdió a tres familiares en una semana a causa del COVID-19.

“Pepillo” como es conocido en el mundo de los espectáculos en México, informó de viva voz que dio positivo a SARS-Cov-2 en medio de difícil momento para su familia.

En su cuenta de Twitter, Origel explicó que el pasado jueves se realizó una prueba COVID y el resultado fue positivo. Sobre su estado de salud, señaló que no ha presentado ningún síntoma.

Pues sí, quiero decirles que tengo Covid. El jueves me fui a hacer la prueba y salí positivo”. En cuanto a su salud dijo: “Bendito sea Dios no tengo ningún síntoma de nada. Estoy muy bien. Ni dolor de cabeza, ni gripa, ni tos. La tos ya la tuve, tuve una tos muy fea, pero ya”.

TE PUEDE INTERESAR: Álex Kaffie contra Pepillo Origel: Viejo feo y asqueroso

Juan José Origel, quien cuenta con un esquema completo de vacunación, se mostró agradecido con sus seguidores ante las muestras de cariño y preocupación por su salud, además señaló que se encuentra en recuperación.

Aquí estoy, muy guardadito y a ver qué Dios dice. Gracias por la gente que se han enterado poco a poco y que me han mandado saludos y todo. Muchas gracias. Cuídense mucho”, dijo.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE